Story: “Max´s seeds”.
Max plants a seed but...what does it happen at the end of the story?
Max planta una semilla pero…¿qué ocurre al final?
Experiment time!
Let´s do an experiment and let´s see how plants can grow from a few pulses.
¡Hagamos un experimento y veamos cómo van creciendo las plantas a partir de unas legumbres!
We will be able to see how the different parts of the plant develop and what the evolution is, taking into account the optimal external conditions.
Podremos ver cómo se desarrolla cada parte de la planta y cómo va evolucionando en cuestión de un mes si las condiciones externas son las idóneas.
Compulsory task/Actividad evaluable:
Tenéis que dibujar una flor con solapas donde deberéis poner los nombres de la planta. Al abrir cada parte de la solapa deberéis escribir qué función tiene cada parte. Os pongo un ejemplo de lo que quiero:
Os pongo las distintas partes y tendréis que investigar a qué parte corresponde cada definición (roots, leaves, stem, seed or flower):
-Where fruits and seeds come from.
- Support the plant and take in water and nutrients.
- Supports leaves and transports water and nutrients.
- Capture sunlight and are responsible for making food.
- Produces a new plant.
Comentarios
Publicar un comentario